Primer evento de Ordenamiento Territorial y Urbanístico en Mayabeque

0
15

El Gobierno de la Administración y la Dirección Provincial de Planificación Física en Mayabeque convocan al primer evento de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, el próximo 19 de mayo en honor a José Martí y a los planificadores cubanos en su día.

Esta primera edición persigue promover y divulgar la labor del sistema de Planificación Física en Mayabeque y dar a conocer los principales resultados de trabajo científico técnico realizados, en función del ordenamiento territorial y urbanístico.

La cita reunirá a profesionales de la Planificación Física, la Construcción, Vivienda, CITMA, la  Universidad Agraria  Fructuoso Rodríguez (UNAH), diseñadores, escultores y especialistas de otros sectores, vinculados al ordenamiento territorial y urbanismo.

Se presentarán trabajos con carácter científico técnico o con incidencias prácticas que se proyectan en esta nueva provincia, los que abordarán temáticas como Ordenamiento Territorial Urbanístico, control estatal y  gestión de planeamiento e investigaciones.

El evento contará con un comité científico conformado por especialistas de alto nivel con amplia experiencia en el ordenamiento territorial y urbanístico, quienes evaluarán los trabajos y serán los encargados de otorgar los premios.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre