Primer Encuentro Regional Occidental Gestión de capital humano y desarrollo territorial, en la Agraria

0
20

El Primer Encuentro Regional Occidental titulado Gestión de capital humano y desarrollo territorial sesionará los días 22 y 23 de mayo del presente año en la Universidad Agraria  Fructuoso Rodríguez de San José de las Lajas.

La Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) de Mayabeque auspicia el evento donde pueden participar profesionales de las ciencias económicas del occidente cubano.

Los profesores y doctores en ciencias Armando Cuesta y Roberto Capo impartirán talleres y conferencias sobre la principal fuerza del Socialismo, los seres humanos.

Debatirán además sobre clima laboral, sistemas de pagos, estimulación moral y material, medición y gestión del capital intelectual, formación y superación de capital humano para la actividad económica y su gestión en la administración pública territorial.

Los económicos y contadores interesados en asistir al Primer Encuentro Regional Occidental deben enviar sus ponencias a la sede provincial de su organización y la fecha tope de entrega es el 30 de abril.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre