Prevenir asegura tu futuro

yuidthar@cmbw.icrt.cu

Los obreros de la Organización Básica Eléctrica de San José de las Lajas y toda la provincia, desarrollan durante todo este mes de abril  la jornada de Seguridad y Salud del trabajo.

Según declaraciones de Teresa Salazar Rodríguez, especialistas de esta esfera en la capital de Mayabeque,  las acciones educativas iniciaron con   un mitin, donde estuvieron presentes los miembros de cada colectivo y su consejo de dirección.

La propuesta incluye actualizar y  aprobar de la gestión de riesgo en las áreas, revisar el plan de medidas correctivas para reducirlos a niveles tolerables y realizar inspecciones operativas en las 16 unidades de esta empresa.

 Salazar informó además que se incrementará el trabajo con las brigadas autofocales, se realizarán comprobaciones de conocimientos en la Unidad Empresarial de Base y se convocará a jornadas de limpieza y embellecimiento en áreas, almacenes y talleres.

Otros de los compromisos de los colectivos laborales de  este sector  es cerrar el mes con el cumplimiento de todas las tareas incluidas en el plan de las instrucciones de capacitación.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar