Presidente de Cuba realiza visita de trabajo a provincia central (+Fotos)

0
17

 Tomado de Prensa Latina

Santa Clara, Cuba 29 ago (PL) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realiza hoy una visita de trabajo a la provincia central de Villa Clara, donde participó en una asamblea de debate sobre el proyecto de nueva Constitución.

Junto a autoridades de ese territorio, Díaz-Canel presenció en la fábrica de Traviesas de Santa Clara varios análisis sobre el documento aprobado el pasado 22 de julio por la Asamblea Nacional del Poder Popular que -de aprobarse- sustituiría a la carta magna vigente desde 1976.

 
 
 
 
 
   
Anteriormente, el jefe de Estado conversó con directivos de la unidad pasteurizadora Santa Clara y llamó a convertir a esa empresa en un polo de la industria alimentaria con la producción de derivados de la leche y la soya.  
  
El mandatario también recorrió la empresa provincial de Recuperación de Materias Primas, en tanto, el primer vicepresidente, Salvador Valdés, visitó el municipio villaclareño de Remedios.

Desde su llegada a la presidencia en abril de este año, Díaz-Canel realiza visitas gubernamentales a las provincias cubanas, donde se interesa por las labores de recuperación tras el paso del huracán Irma en septiembre de 2017.

Los recorridos del mandatario han incluido, además, zonas afectadas por la tormenta subtropical Alberto, que en mayo y junio últimos ocasionó severos daños en la región central de la isla.

En sus visitas, Díaz-Canel también ha constatado el desarrollo de importantes obras sociales y económicas.

mgt/clp

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre