Presente San José de las Lajas en el primer encuentro de crítica y desarrollo para una cultura sostenible

yudithar@cmbw.icrt.cu

Artistas, escritores, intelectuales, científicos y trabajadores de la Cultura y Educación de San José de las Lajas participarán en el Primer Encuentro de Crítica y Desarrollo para una Cultura Sostenible que sesionará el 20 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en el Recinto Ferial Expocuba.

El evento está convocado por la Dirección de Cultura de Mayabeque, la UNEAC y la Asociación Hermanos Saiz, AHS, y pretende crear espacios de reflexión similares en cada territorio. Las  mejores experiencias y puntos de vistas referentes a los temas de debate podrán integrarse al encuentro provincial.

El propósito y principal enfoque del certamen será pronunciarse por una cultura de debate, donde la crítica y la reflexión se conviertan en fuente esencial para el desarrollo sociocultural de la provincia.

Los  principales foros de debate sesionarán en 2 comisiones donde se reflexionará sobre los procesos de formación y consolidación de la identidad desde el acto de la creación y promoción artística, aciertos y desaciertos de la programación cultural en los municipios, la política editorial de Mayabeque, retos y proyecciones,  entre otros temas.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar