Presente Mayabeque en el Noveno Congreso de la Unión de Periodista de Cuba

0
28

adaduran@enet.cu

Al Noveno Congreso de la Unión de Periodista de Cuba, UPEC, van las vivencias de los periodistas de Mayabeque con la mejor representación de sus filas.

Andy Duardo Martín, de la radio y actual presidente de la organización en la provincia; Pablo Alfonso y Reynaldo Fuentes, profesionales con amplia trayectoria en la sus medios, televisión y prensa escrita, respectivamente, son los delegados con la misión de trasmitir este sentir.

Desde Mayabeque se escuchará el deseo de hacer un trabajo más cercano al pueblo con aciertos y tropiezos, en busca de un socialismo sostenible y fortalecido.

Los debates seguramente coincidirán en la construcción del modelo económico que mejorará la vida en el país, con el apoyo incondicional de la Prensa. En las opiniones se incluirá la caracterización de la vida en las comunidades mayabequenses dentro de sus 11 municipios, sus costumbres y tradiciones, sus empeños en producir más alimentos, en sustituir importaciones, en multiplicar las acciones para dar más recreación y deporte a las personas de diferentes edades, y sobre elevar la cultura con la generalización de sus protagonistas más genuinos.

El noveno Congreso de los profesionales de la palabra constituye para todos y especialmente para los de Mayabeque y su ciudad capital, una fuerte trinchera donde los asistentes emprenderán  un camino diferente, pero duradero, revolucionario e intransigente, para construirnos un mundo mejor.

 

 

 

Nuestros tres compañeros seguramente no dejarán pasar por alto esta gran oportunidad y levantarán sus voces  con aliento fresco para hablar del lenguaje que ya todos hemos utilizado antes. Dejarán constancia de cuánto hacemos y qué queremos en lo adelante.

Después del día 15 de julio cuando se cumplirán 50 años de la UPEC, estaremos juntos de nuevo con Andy, Pablo y Reynaldo para que nos acerquen a las experiencias del evento.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre