Presente deportista de San José de las Lajas en Juegos Panamericanos Toronto 2015

0
7

Alexei Pérez León, miembro de  la Asociación de Limitados Físico Motores (ACLIFIM) representa a San José de las Lajas en los actuales Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Su modalidad es el tenis de campo sobre sillas de ruedas, disciplina que lo llevó a integrar el equipo nacional por sus excelentes habilidades.

Felipe Rojas Ruiz, presidente de la Comisión Organizadora de la ACLIFIM en Mayabeque, comentó a Radio Camoa que  “el otro atleta de  la provincia que participa en los décimo séptimos Juegos de Toronto es Jorge Féliz Hidalgo del municipio de Güines y compite en tenis de mesa.

Estos dos talentos deportivos son los primeros atletas del territorio que integran una comitiva de la ACLIFIM a los Juegos Panamericanos.

En el caso de Alexei Pérez, su trayectoria comenzó en la natación, incursionó además en baloncesto y en tiro deportivo, en el que alcanzó medalla de bronce en la cita nacional celebrada en 2013.

Desde entonces conforma la selección del tenis de campo en silla de ruedas a nivel nacional, integrada por deportistas de Artemisa, Mayabeque y La Habana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre