Presentará Radio Camoa  4 ponencias en Fórum Municipal de Ciencia y Técnica

0
28

De relevantes fueron evaluadas las 4 ponencias expuestas por trabajadores de Radio Camoa  en el Fórum de Ciencia  y Técnica realizado en esta emisora municipal de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Camoa y su gente,  de Yanetsy Romero y Milagros Alcuria Pacheco, fue la propuesta del Departamento de Investigaciones y Calidad que presenta una sección dentro de la página Digital del centro para mostrar al mundo  sus
trabajadores y a esta institución por dentro.

El Departamento Informativo presentó  “De la Higuera a lainmortalidad”, de la periodista  Maydelín Remón, trabajo en el que sevincula el documental como un medio para contribuir con la enseñanza de la historia en el sector educacional.

La ponencia “La noticia en la era digital”, de la autoría del Grupo de Trabajo del sitio web de la emisora,refirió las experiencias y nuevas estrategias para posicionar la página oficial de este medio de comunicación en internet.

“Rafael Hernández Bofil, el príncipe del punto guajiro cubano”  de Redis
Méndez  e integrantes del sectorial de cultura y educación,investigación sobre un destacado artista lajero del que muy poco seconoce, resultó también otro de los trabajos relevantes en esta cita.

Ada Durán del Río, miembro del jurado de este fórum precisó endeclaraciones a la prensa que la totalidad de los trabajos  presentadosfueron seleccionados para participar en el evento municipal, por lacalidad y el nivel investigativo de cada uno de ellos.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre