Presentada convocatoria al Tercer Seminario Internacional de Sanidad Agropecuaria

0
14

Directivos del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, CENSA, ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, presentaron la convocatoria al Tercer Seminario Internacional de Sanidad Agropecuaria SISA 2019 en Conferencia de Prensa efectuada en el salón 1930 del Hotel Nacional.

En la cita se presentó a la comunidad científica agropecuaria cubana, los organismos rectores centrales y las organizaciones internacionales presentes, en este certamen que tendrá como máxima “Las Ciencias Agropecuarias por UNA SALUD”. 

Según revelaron funcionarios del CENSA a las redes sociales, las palabras de bienvenida en el encuentro estuvieron a cargo de la Directora General, la Doctora en Ciencias Nivián Montes de Oca Martínez, en tanto la Secretaria Ejecutiva del Comité organizador, la Doctora en Ciencias Evelyn Lobo Rivero presentó el programa y temáticas que abordará SISA 2019, el cual contará con una feria expositiva con los avances tecnológicos en el área de la investigación. 

Trascendió que de manera simultánea sesionará la reunión 59 de la Sociedad Americana de Fitopatología División Caribe, además el espacio fue propicio para el debate e intercambio de información con los invitados. 

El Tercer Seminario Internacional de Sanidad Agropecuaria SISA 2019 acontecerá en el Hotel Meliá Marina Varadero del 6 al 10 de Mayo del próximo año.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre