Premio y Mención para Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa

0
121
Foto cortesía de ARTEX

La Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa con sede en San José de las Lajas, obtuvo un primer premio y una mención especial en la Sexta edición del Festival Nacional Gastronómico y Cultural de ARTEX efectuado este mes de octubre en la provincia de Camagüey.
Según el reporte de Mailina Izquierdo Lahera, Subgerente de Imagen y Desarrollo de esta sucursal, el primer premio en el Coctel del 30 Aniversario de ARTEX, correspondió a la presentación de Yosdier Rodríguez García y la Mención Especial en Animación la recibió Javier Castillo.

Visibilizar a la gastronomía como una manifestación de la identidad y la cultura cubana, propiciar la inserción de los animadores de espectáculos en estos concursos y consolidar relaciones con otras instituciones y proveedores, fueron algunos de los objetivos del certamen.

La Sexta edición del Festival Nacional Gastronómico y Cultural permitió la superación e intercambio de experiencias en especialidades como cocina, cantina y animación, además los participantes adquirieron los conocimientos necesarios para brindar un mejor servicio al cliente.

Foto cortesía de ARTEX

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre