Premio y Mención para Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa

Foto cortesía de ARTEX

La Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa con sede en San José de las Lajas, obtuvo un primer premio y una mención especial en la Sexta edición del Festival Nacional Gastronómico y Cultural de ARTEX efectuado este mes de octubre en la provincia de Camagüey.
Según el reporte de Mailina Izquierdo Lahera, Subgerente de Imagen y Desarrollo de esta sucursal, el primer premio en el Coctel del 30 Aniversario de ARTEX, correspondió a la presentación de Yosdier Rodríguez García y la Mención Especial en Animación la recibió Javier Castillo.

Visibilizar a la gastronomía como una manifestación de la identidad y la cultura cubana, propiciar la inserción de los animadores de espectáculos en estos concursos y consolidar relaciones con otras instituciones y proveedores, fueron algunos de los objetivos del certamen.

La Sexta edición del Festival Nacional Gastronómico y Cultural permitió la superación e intercambio de experiencias en especialidades como cocina, cantina y animación, además los participantes adquirieron los conocimientos necesarios para brindar un mejor servicio al cliente.

Foto cortesía de ARTEX
Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

cuatro × uno =