Premio Santamareare 2015 (+Planilla de Inscripción)

0
13

El comité provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Villa Clara convocó recientemente a la edición  XXXII del Premio Santamareare correspondiente al 2015.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo artístico de nuestros medios de comunicación y elevar la calidad de sus creaciones, el certamen premiará las mejores obras de radio y televisión en competencia.

El evento, como ya es habitual, tendrá por sede la ciudad de Caibarién  y en el mismo se desarrollarán talleres y actividades colaterales relacionadas con ambos medios de comunicación, del 25 al 29 de noviembre.

Podrán optar por los premios de radio y audiovisuales, todos los creadores del país, incluyendo a estudiantes y artistas que realicen su obra de manera independiente. Las obras deben haber sido producidas, transmitidas, o exhibidas entre el 21 de octubre de 2014 y el 20 de octubre de 2015. Los concursantes solo podrán participar con una obra por cada categoría establecida en las bases.

Deben acompañar todas las obras con los respectivos guiones, de lo contrario no serán admitidas. No se concursará con guiones inéditos y los interesados en los premios de guión, deberán presentar la obra realizada. En el caso de que los concursantes opten por los premios de actuación, deberán enviar las obras completas, sin ediciones. Si son seriados, un capítulo.

Cada concursante deberá enviar además de la ficha técnica de la obra nombre y apellidos, especialidad en la que concursa, número de carné de identidad, dirección particular, teléfono y/o dirección electrónica.

El ejecutivo de la filial designará a los miembros del jurado que intervendrán en el evento y sus decisiones serán irrevocables. Los jurados estarán facultados para declarar desiertos los premios en cualquier categoría. Los premios son únicos e indivisibles y no se otorgarán menciones.

Las grabaciones de obras de radio deben enviarse en CD y los audiovisuales, en DVD, acompañadas de la planilla de inscripción del evento. Las inscripciones se efectuarán en el Comité Provincial de la UNEAC en Villa Clara: calle Máximo Gómez no. 107, entre Martí y Julio Jover, Santa Clara, Villa Clara. Teléfonos: 42-20-7080 y 42-20-2661. e-mail: uneac@cenit.cult.cu

 PREMIOS

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DE LAS OBRAS

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre