Premio Provincial de Periodismo Económico

Directivos de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) y la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) de Mayabeque convocan al Premio Provincial de Periodismo Económico para estimular la difusión de materiales sobre el tema y elevar la cultura económica de la población.                                                                                

Podrán concursar periodistas y colaboradores de la radio, la televisión, la prensa impresa y digital a través de géneros periodístico publicados entre el 30 de octubre de 2016 y el primero de septiembre de 2017.               

Cada concursante deberá presentar su trabajo con calidad de sonido e imagen, datos personales, el órgano de prensa, guión y fecha de emisión.

Los profesionales de la radio y la televisión entregarán sus materiales en casetes o CD de audio, mientras la prensa escrita presentará tres ejemplares o fotocopias de la publicación. Cada autor de prensa escrita podrá enviar no más de tres trabajos independientes y hasta dos series de trabajo por tema.

En esta edición se premiará también el Órgano de Prensa con mayor difusión de géneros periodísticos relacionados con las Ciencias Económicas. Para ello la dirección del medio deberá presentar una muestra integral del trabajo anual con un informe resumen por escrito de la cantidad de trabajos, las secciones y otros programas difundidos entre las fechas establecidas.

Las obras a participar deberán ser enviadas a la UPEC Provincial en la primera quincena de agosto y en la segunda quincena a la ANEC de Mayabeque.

El evento se realiza previo al Premio Anual de Periodismo Económico a entregarse en noviembre próximo, en saludo al Día del Economista.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar