Premio Félix B Caignet 2015 para realizador de Radio Camoa

0
20

Foto: cortesía de Michael García

Michael García Pérez, realizador de Radio Camoa obtuvo recientemente el premio en Dirección de Programas Informativos en el concurso Félix B Caignet 2015 de Santiago de Cuba.

La obra galardonada lleva por título La dama de la canción y constituye un documental homenaje a la cantante cubana Esther Borja, exponente cimera de la cancionística nacional. A decir de su creador “esta es una deuda con esta excelsa figura del arte cubano, una mujer que prestigió a la música cubana durante un siglo de existencia”.

Con este producto radiofónico Michael García alcanzó el premio en Dirección de Programas Culturales en la edición del concurso Santamereare 2014, muestra de la calidad de los programas gestados en la emisora de la capital de Mayabeque.

El Gran Premio del Félix B Caignet 2015 recayó en el joven periodista Yuniel Rodríguez Chávez de Radio Jaruco con el programa La Conga de Jaruco, obra que le valió el premio de realización de sonidos a Arnay Acosta.

La radio de la provincia Mayabeque indudablemente estuvo muy bien representada en la más reciente edición del Félix B Caignet, certamen de cine, radio y televisión, convocado por el comité provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) de Santiago de Cuba. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre