Premian el esfuerzo y la solidaridad

Por la actitud solidaria y la profesionalidad en el quehacer de la divulgación, antes, durante y después, del azote del huracán Irma fue reconocido un grupo de trabajadores de Radio Camoa y del resto de las emisoras y telecentros de Mayabeque.

Adaenis Díaz, Yoslaine Dieppa, Arlene Sena, Maydelín Remón, Andrés Machado Conte, Miguel Angel Chávez, ArilysBarbán, Margarita Torres, Redis Méndez, entre otros, recibieron el aplauso de los presentes.

El encuentro se efectuó en el centro turístico “El polvorín” ubicado en el municipio mayabequense de Santa cruz del Norte, uno de los más afectados por su posición geográfica.

Este sitio de excelentes condiciones naturales acogió al colectivo de reporteros que hicieron posible la difícil tarea de la divulgación bajo el azote del fuerte evento meteorológico.

La cita sirvió de pretexto para entregar diplomas de reconocimiento a los laureados en el Festival Nacional de la Radio y la Televisión y en el Concurso Internacional de la CBU, concluidos recientemente. En ambos certámenes fue merecedor del aplauso, el doctor y realizador de la emisora Radio Camoa, Michael García Pérez.

 

Por favor valore el artículo

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar