Premian a pioneros en concurso “La defensa civil en acción”

0
18

Con el reconocimiento a los mejores trabajos se realizó la premiación del concurso municipal  de pioneros¨ La defensa civil en acción¨ convocado por el Comité de la Defensa Civil en San José de las Lajas.

En esta edición los premios en dibujo lo obtuvieron Geidis Alea Farradá con la obra¨ Entre Ciclones¨, Sebastián Rodríguez Fraga con¨ Protege tu vida de los desastres naturales ¨y Oddaniel González con el dibujo¨Vía a la Vida¨, todos de la escuela primaria Víctor Mestre de este municipio.

En esta misma manifestación los organizadores del concurso otorgaron dos menciones, una a ¨Cuidemos a la Naturaleza¨ de Ailén de la Caridad Roque, de la escuela Víctor Mestre, y la otra a Brian Acosta Fernández de la escuela especial Celia Sánchez con el dibujo¨ La preparación de todos los cubanos¨.

En la manifestación de literatura del concurso municipal “La defensa civil en acción¨, obtuvieron el premio Ruth Daniela Hernández de la escuela Tersa Cantón con el poema “La defensa civil.

Las menciones en esta manifestación fueron para¨ Mi defensa Civil¨ de Karol Toledo de la escuela Víctor Mestre y para Lorena González de la escuela Enrique Hart con el poema¨ La defensa en Acción¨.

El concurso¨ La defensa civil en acción¨ se realiza todos los años con el objetivo de promover los conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente, como prevenir y enfrentar desastres naturales, la preparación del pueblo y su importancia para la protección del país.

En el  mes de marzo se realizará el certamen a nivel provincial en el  que participarán los ganadores de cada municipio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre