Premiados realizadores de Radio Camoa en festival provincial

0
25

Varios premios recibió Radio Camoa durante la gala de premiaciones del Festival de Radio, Televisión y Prensa escrita, celebrada en La Columna Artex de San José de las Lajas con la asistencia de representaciones de todos los medios de prensa de Mayabeque.

Los premios correspondieron a la periodista Maydelín Remón Ramón, Noris Náger Jovasy el realizador Michael García.

Noris Náger Jovas recibió el premio en programas humorísticos por el espacio La yerbabuena, que cada miércoles toma el pulso a la atmósfera de San José de las Lajas con su sátira ocurrente haciendo reflexionar y rectificar situaciones adversas en el territorio.

En la categoría Mención también el jurado le confirió un premio por su obra a favor del ahorro de energía eléctrica que tanto ayuda a la economía cubana.

Maydelín Remón  Ramón se hizo acreedora del premio en la temática especial en el 50 aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara, al presentar un trabajo que profundiza acerca del históricomomento del asesinato del Che. La obra  abunda en los hechos a través deltestimonio de los miembros de la guerrilla que sobrevivieron aquel fatídico desenlace.

Por su parte Michael García obtuvo premio en programa cultural con el título “Un hombre imprescindible, obra que además le hizo merecedor del Gran Premio del Festival de Radio, Televisión y Prensa Escrita en la provincia Mayabeque.

Además recibieron reconocimiento La periodista Ada Durán del Río, Noris Náger Jovas y Miguel Ángel Chávez por su participación como jurado del festival.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre