Premiados realizadores de Radio Camoa en Concurso Provincial Juan Candelario Bacallao

Realizadores de Radio Camoa resultaron galardonados en el Concurso Provincial Juan Candelario Bacallao, premiación que tuvo lugar en San José de las Lajas.

En esta nueva edición del certamen competitivo Maricel González Suárez resultó premio anual de Periodismo Digital, reconocimiento avalado por la calidad del trabajo desarrollado durante el 2018.

En prensa digital la periodista Lilian Reyna obtuvo premio con el seriado Gabi I y II, una mención por el conjunto de sus obras, además de una mención en radio con el reportaje San José de las Lajas,ciudad que crece y se desarrolla.

En radio también el realizador lajero Michael García se adjudicó el tercer lugar con la obra La utilidad de la virtud,quien además obtuvo en esta misma modalidad el premio colateral del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente con el documental En defensa del clima.

En este certamen el realizador Nelson de la Rosa recibió el premio colateral que otorga la Dirección Provincial de Deporte.

En esta ocasión recibieron la distinción Raúl Gómez García la periodista Maydelín Remón Ramón, periodista con una trayectoria destacada en cultura y educación por más de veinte años.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar