Gana periodista de Radio Camoa premio internacional

0
31

La periodista Lilian Reyna Heredia de Radio Camoa, emisora municipal de San José de las Lajas, resultó ganadora en el concurso de la Unión Caribeña de Difusión de Radio y Televisión CBU, correspondiente al año 2017, en la categoría Mejor Artículo de Noticia, con el trabajo titulado “Escape de gas”.

La información la dio a conocer el presidente de la Caribbean Broadcasting Union (CBU) Señor. Gary Allen, quien extendió una cálida felicitación a los ganadores del concurso en 2017.

Los premios fueron presentados durante una ceremonia el jueves 14 de agosto de 2018 en el Courtleigh Auditorium de Kingstong, Jamaica durante la cuadragésimo Novena Asamblea General Anual de la CBU.

 Lilian Reyna, miembro de la Delegación de la Unión de Periodistas de Cuba, (UPEC) en este medio radial ha sido merecedora de diferentes premios  a lo largo de su trayectoria tanto en prensa radial como en la digital.

También resultaron galardonados por la CBU, la periodista Ada Durán del Rio, miembro de la delegación de la UPEC del Periódico Mayabeque, y el realizador de sonido Sadir Pérez de Radio Camoa, quienes recibieron Mención Especial en la categoría Mejor Servicio de Spot Público.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre