Por una mayor inclusión social de las personas con discapacidad

ACLIFIM-Foto acn.cu

Miembros de la Asociación Cubana  de Personas con Discapacidad Físico – Motora (ACLIFIM) en San José de las Lajas participarán en el 1er Encuentro Provincial  de Turismo Social y Comercial  accesible, a efectuarse en la última quincena del mes de septiembre.

En esta cita serán presentadas un total de 20 ponencias, de las cuales 3 ya están confirmadas serán  de  los asociados del territorio Nila María Crespo Montano, Ibys Dubergel Magdariaga y Narciso Fraga, cifra  de  trabajos del municipio que se prevé aumentar antes del cierre de la convocatoria.

Este evento  tiene entre sus objetivos desarrollar actividades turísticas y de ocio para personas con discapacidad, además de propiciar el esparcimiento, la recreación y  lograr la satisfacción de los asociados y sus familiares.

El encuentro pretende también  posibilitar visitas a sitios propicios para la excursión y socialización de las personas con discapacidad.

Los trabajos a presentar en esta cita versarán sobre temáticas relacionadas con  deporte,  cultura, arquitectura, museo, galería, paisaje y urbanística.

 

 

Por una mayor inclusión social de las personas con discapacidad
4.7 (93.33%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar