Por una juventud cada vez más profunda y crítica

0
13

 

Con la máxima de fortalecer el tema ideológico y la apropiación de la historia la Unión Jóvenes Comunistas en San José de las Lajas pone en práctica un conjunto de acciones para cumplir tales propósitos. 

De este modo las organizaciones de base de la UJC trabajan sobre una plataforma ideológica que se hace eco de valores a travésdel trabajo con los centros educacionales del territorio y todos los frentes que conlleven al análisis, la reflexión y el conocimiento. 

A este quehacer se suman el Partido Comunista de Cuba, la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y la Organización de Pioneros José Martí con diversas iniciativas entre las que figuran el intercambio de experiencias y la lectura comentada de textos relacionados con tales objetivos. 

Misleidys Rabaza Santa Cruz secretaria general de Unión de Jóvenes Comunistas en la capital de Mayabeque expresó en ese sentido que Cada militante constituye un pilar donde se yerguen el decoro la autenticad y los más sólidos principios de nuestro pueblo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre