Por una Internet más segura

Lograr una Internet segura a través de diversas iniciativas es objetivo de la Unión de Informáticos de Cuba, (UIC) en la provincia Mayabeque.

La capacitación en los centros educacionales y laborales sobre las principales herramientas de esta plataforma, el trabajo en las redes sociales, el uso de correos, entre otros temas es una de las acciones priorizada en tal sentido.

El cambio periódicamente de contraseña,cumplir con las normas de privacidad de las cuentas además de crear conciencia de la responsabilidad al publicar contenidos y fotos en Internet, son también tópicos de interés para su divulgación de los miembros de UIC en este territorio, en el que se trabaja, al igual que en toda la isla, por la informatización de la sociedad.

La realización de jornadas de alfabetización de las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones, experiencia que con muy buenos resultados se desarrolla en Camagüey, es otra de las iniciativas a incorporar al quehacer de la provincia Mayabeque para garantizar una Internet más segura.

Por una Internet más segura
5 (100%) 5 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar