Por un nivel de aprendizaje superior

0
23

Un análisis profundo sobre las dificultades confrontadas por los alumnos durante el curso escolar 201-2016 realizó el claustro de profesores de la escuela secundaria básica “Antonio José Oviedo” de San José de las Lajas.

En el estudio trascendió la carencia de memoria ortográfica, el escaso conocimiento para la comprensión de lectura y la redacción, el bajo nivel para la interpretación de textos así como errores en la expresión oral y pobreza para el lenguaje.

A partir del diagnóstico derivado de actividades de control sistemático, revisión de libretas y pruebas finales la institución escolar asumió un plan de medidas en vínculo directo con las diferencias individuales de cada educando a fin de solucionar esas deficiencias.

La estrategia será puesta en práctica a partir de septiembre próximo con el apoyo de padres y/o tutores, alumnos aventajados y monitores a través de remediales, repasos, consultas comprobaciones y visitas a domicilios

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre