Por un mundo al Derecho

0
14

Los miembros de la Dirección Provincial de Justicia, ubicada en San José de las Lajas, convocan a niños y adolescentes de la capital de Mayabeque, a la Novena Edición del concurso Por un mundo al Derecho.

 Tania Perdomo Rodríguez, divulgadora del Consejo de la Administración Provincial, precisó a Radio Camoa que se concursará en artes plásticas, poesía, cuento o historietas y cartas que no rebasen las cinco cuartillas.

Agrega que los participantes no deberán exceder los 18 años de edad, y que en caso de competir niños con necesidades educativas especiales, pueden optar por la categoría de  manualidades.

Entre las temáticas del certamen sobresalen ¿Conozco mis Derechos?, Valores y Derechos que te enseña la familia y la escuela, Relaciones de los adultos con los niños, niñas y adolescentes, Lo que tú o tus padres han aprendido con el proyecto Por un mundo al Derecho y Qué te sugiere el logotipo y el tema Por un mundo al Derecho.

Los pequeños deberán identificar sus trabajos al dorso con nombre y apellidos, edad, sexo, grado, dirección particular y teléfono y nombre de la escuela o instituto cultural a la que pertenece.

El plazo de admisión cierra el 10 de octubre del 2015 y los trabajos deben entregarse en los centros de referencia en las direcciones de Justicia del municipio o la provincia de Mayabeque.

Los interesados se pueden comunicar a la Dirección Provincial de Justicia al teléfono 47848503.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre