Por un mejor periodismo

La asamblea de balance de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en la provincia Mayabeque, tendrá lugar el martes 25 de abril.

El  protagonismo de los jóvenes y la calidad del periodismo que hacemos centrarán el objetivo del encuentro con vistas a debatir las diferentes problemáticas que influyen en ambos aspectos del trabajo periodístico en nuestra demarcación.

La actualidad demanda de la prensa cubana un periodismo objetivo y coherente, acorde a la pertinencia que exige el desarrollo de nuestra sociedad en un mundo, donde los medios adquieren cada vez mayor importancia para las decisiones de acuerdo a la veracidad de la información.

En el balance de la UPEC en la provincia Mayabeque participarán los afiliados a la organización de las delegaciones de Radio Camoa, Radio Jaruco, La voz del Litoral, Tele Mar, Güines TV, el Periódico Mayabeque, Tele Mayabeque y Radio Mayabeque.

La cita de este martes convoca a trabajar por un mejor periodismo a pocos días del Primero de Mayo, cuando ya toda la provincia y el país redoblan las acciones en saludo a la fecha y el entusiasmo se apodera de los colectivos laborales por el Día Internacional de los Trabajadores

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar