Por un futuro sostenible en San José de las Lajas

0
16

Con un matutino especial en cada colectivo laboral continúa hoy la jornada nacional por el día Mundial del Medio Ambiente iniciada este lunes en todo el país y que en la San José de las Lajas lleva como lema  Por un futuro sostenible

La jornada que se extenderá hasta el cinco de junio venidero incluye un grupo de acciones dedicadas al saneamiento ambiental desde el barrio hasta los centros de trabajo.

 Limpieza  de alcantarillados, desobstrucción de fosas, reparación de vías, poda de árboles y reforestación, son algunas de las tareas contempladas en la etapa que también tendrá repercusión en los centros educacionales.

 Concursos de dibujo, pintura y poesía alegóricos al Día Mundial del Medio Ambiente propiciará la concurrencia de estudiantes a las actividades relacionadas con la efeméride.

 La jornada coincide esta vez con la realización del ejercicio de la Defensa Civil Meteoro que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo, ocasión propicia para que los pobladores de San José de las Lajas pongan en práctica sus destrezas y conocimientos sobre la protección al medio ambiente y el cuidado de sus vidas.

 El acto oficial por el cierre de la jornada será el cinco de junio, fecha en que mundialmente se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre