Por un congreso a la altura de nuestro tiempo

0
12

Los afiliados de todos los colectivos laborales pertenecientes al sector de la cultura en San José de las Lajas analizan el documento “Bases para el fortalecimiento de la misión del movimiento sindical cubano” como parte del proceso orgánico del Vigésimo Primer Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En estas asambleas de trabajo examinan el funcionamiento de las instituciones culturales, la atención a los trabajadores, el pago de la cuota sindical, los cambios en el reglamento de la emulación socialista, el aporte a la patria y la actualización del convenio colectivo, temáticas a debatir en el magno evento previsto para enero de 2019. 

Odelmis Creach Rodríguez, Secretaria General del Sindicato de los trabajadores de la cultura en Mayabeque precisó que bajo el lema Con unidad, compromiso y victoria estaremos preparándonos para desarrollar con éxito la Conferencia Nacional a realizarse en septiembre próximo y con el objetivo de que este congreso este a la altura de nuestro tiempo. 

En estos encuentros participa más del 75 por ciento de los afiliados para elegir a  los precandidatos a delegados al 21 congreso de la CTC y a la propuesta para miembros del Consejo Nacional de la esta organización de masas.

La discusión de este folleto, que abarca todos los temas de interés para los sindicalistas, debe concluir antes del 20 de septiembre en las 94 secciones de base de este sector.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre