Por un arte sin fronteras

0
27

Miembros de la asociación de limitados físico motores (ACLIFIM) de Mayabeque protagonizarán el 28 de diciembre a partir de las 10 de la mañana un Festival de Aficionados. 

Catalina González, vicepresidenta de Relaciones Públicas de la ACLIFIM mayabequense, precisó que la actividad tendrá como escenario la antigua Casa del Té, en el Rodeo de San José de las Lajas. 

Participan en el evento provincial 10 de los 11 municipios de la provincia con obras en Pintura y Artes Plásticas, así como en Literatura en sus diferentes modalidades: cuento, poesía y ensayo. 

La selección de las mejores obras está en manos de un jurado conformado por un grupo de talentosos especialistas en las diferentes disciplinas. 

Muchas de las obras que se presentarán en el certamen se mostraron en el Concurso “Mina Pérez”, cita habitual de los discapacitados amantes del arte y que se desarrolló en Santa Cruz del Norte. 

El encuentro será propicio además para realizar la reunión del Ejecutivo provincial de la ACLIFIM en su última sesión del año 2016.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre