Por todo lo alto, fiesta de periodistas de Mayabeque en la Jornada de la Prensa Cubana

0
8

Periodistas de los once municipios de Mayabeque protagonizarán el miércoles 26 de marzo un encuentro en la Feria Agropecuaria El Rodeo de San José de las Lajas, a propósito de la Jornada de la Prensa Cubana que se desarrolla por estos días en todo el país.

La cita de la delegación mayabequense deviene motivo de reconocimiento para todos los profesionales del ramo que contribuyen a la transformación de la sociedad cubana con su quehacer en las comunidades.

En la reunión se entregarán los Premios a los ganadores del concurso periodístico Juan Candelario Bacallao, así como la Distinción Félix Elmuza a quienes tienen 15 o más años en la organización.

Además, se darán a conocer los premios provinciales en prensa plana, radial, televisiva y digital a aquéllos con labor relevante durante el año.

La entrega de los carnés a los nuevos ingresos será otro de los propósitos del intercambio de este 18 de marzo, que concluirá con un brindis muy merecido a todos los que en Mayabeque mantienen activo el latir de la noticia.

En la actividad se rendirá tributo al Apóstol José Martí, líder del periódico Patria, ese auténtico Maestro, que nos enseñó que no hay mejor monarca que un periodista honrado.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre