Por primera vez en las elecciones

0
12

OsdayBubaire Piñón, estudiante de la Escuela de Oficios Eduardo Solís Renté en San José de las Lajas ejerció por vez primera el derecho al voto.

Pertenece  a la circunscripción 4 del Colegio Electoral  número 1 del Consejo Popular Norte y se convirtió en el primero de dicho colegio que este 19 de abril acudió en calidad de elector, pues antes había custodiado las urnas como pionero.

Este ejercicio democrático acontece justo un día muy especial para los cubanos me decía Ernesto Herrera, un jubilado que también estuvo entre los primeros en acudir a las urnas, y precisaba que será otro Girón.

Autoridades electorales de la circunscripción 4 demuestran destreza en las funciones que desarrollan durante esta jornada, para la cual se prepararon previamente con seminarios en los cuales evacuaron dudas y adquirieron todos los conocimientos que ya el pasado domingo pusieron en práctica en la prueba dinámica.

Continúa esta jornada de elecciones parciales en San José de las Lajas, una mañana espléndida,  soleada, con cielo despejado y la tranquilidad que por naturaleza caracteriza nuestro entorno.

Hasta las seis de la tarde estarán abiertos los colegios electorales en San José de las lajas y todo el país, este domingo 19 de abril en que la historia acoge una nueva página para hacer presente la victoria de Playa Girón.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre