Por mayor calidad de vida de los discapacitados

0
30

Miembros de la Asociación de ciegos y débiles visuales (ANCI) de Mayabeque protagonizarán su asamblea anual de trabajo el próximo 16 de febrero, a partir de las 10 de la mañana. 

Jesús Gargallo, vicepresidente de la ANCI precisó a Radio Camoa que el encuentro se realizará en la Feria Agropecuaria “El Rodeo” de San José de las Lajas, capital de Mayabeque. 

Entre los temas que se debatirán en la reunión de los miembros de la ANCI figuran la participación de los asociados en el estudio y el trabajo, los logros en eventos deportivos y culturales, así como las propuestas de actividades para este año. 

También se analizará el cumplimiento de las acciones para la entrega de implementos a los más necesitados, la instalación del servicio telefónico, los subsidios para la reparación y construcción de viviendas y otros. 

La presencia de los jóvenes en el quehacer de la ANCI es uno de los aspectos de interés de esta rendición de cuenta que contará con representantes de las asociaciones de los municipios mayabequenses y directivos municipales y provinciales. 

La inclusión de los miembros de la ANCI en las tareas comunitarias es el propósito de este colectivo que sobresale por su entusiasmo y empeño.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre