Por los oficios del barrio

0
10

El acto provincial Premios los oficios del Barrio se efectuó en San José de las Lajas, capital de la provincia de Mayabeque.

Trabajadores por cuenta propia que ejercen los oficios de gastronomía, peluquería, zapateros, entre otros que con su quehacer diario contribuyen al beneficio del barrio, fueron reconocidos en el acto.

Yoalexis Llorente coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en esta ciudad capital, explicó que el encuentro forma parte de las actividades que vienen realizando la organización  por su próximo aniversario.

El directivo agregó que los reconocimientos en actividad conjunta con la Central de Trabajadores de la localidad se vienen realizando desde la zona base hasta la propia actividad provincial, con el objetivo de que estas personas por su quehacer diario se sientan reconocidas y aumenten las actividades que más beneficien a la sociedad.

Asimismo anunció el programa de acciones en que estará inmersa la mayor organización de masas del país en saludo al 28 de septiembre.

Por otra parte día 12 se realizará la carrera maratón 55 Aniversario con salida frente a la sede de los CDR, el día 23 el acto municipal por el aniversario de la organización en la Zona 79, la que será declarada Vanguardia Nacional,  el día 24 un concierto de Arnaldo y su Talismán, regalo del popular cantante cubano a la comunidad de Nazareno Viejo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre