Por los caminos de la Ciencia

0
31

El Cuarto evento provincial “Por los caminos de la Ciencia” trascendió en la escuela mixta Enrique Hart Dávalos de San José de las Lajas dedicado al líder de la Revolución Cubana ferviente seguidor del desarrollo de la ciencia y los avances científicos.

Estudiantes de la enseñanza primaria de los 11 municipios de la provincia Mayabeque participantes en la cita presentaron ponencias y póster vinculado a la asignatura. Temas como “Manifestaciones de energías eléctrica y magnética,” “Propagación de la luz” “El ecosistema de manglar. Su protección”, y “Áreas protegidas de Cuba”fueron algunos de los trabajos presentados en las tres comisiones que sesionaron en el evento. 

El jurado compuesto por profesores, metodólogos y especialistas de la asignatura, tuvo a su cargo la evaluación y selección de los trabajos que por su calidad, defensa, y ajuste al tema asistirán al certamen Nacional. 

Trabajos destacados resultaron el Póster “Los adelantos científicos técnicos en función de la protección del medio ambiente” de la estudiante Claudia Acosta García de la escuela Primaria Mártires de San José y “Las zonas de vegetación y población animal del planeta”del estudiante Harly de la C. Reyes Alfonso del municipio de Madruga,  entre otros.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre