Por la mejora de la fertilidad del suelo

“Evaluación y diagnóstico de la fertilidad del suelo”, es uno de los cursos cortos de posgrado que durante todo el año tiene abierta su matrícula en el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas INCA en San José de las Lajas, capital de Mayabeque .

El objetivo general de este curso es lograr que los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades en el uso de los diferentes métodos de evaluación y diagnósticos, como base para elaborar propuestas integrales de mantenimiento y mejora de la fertilidad del suelo.

Los experimentos en el campo con fertilizantes en condiciones controladas, los principios del uso de los isotopos radioactivos y estables son algunos de los 8 temas a desarrollar en este posgrado de corta duración a cargo del Doctor y profesor titular José Alfredo Herrera Altuve.

El conocimiento de los métodos para evaluar la fertilidad de los suelos, es una herramienta imprescindible  para las técnicas relacionadas con la agricultura y dominarlos les permitirá realizar estudio y proponer acciones  de manejo de la fertilidad del suelo.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar