Por la defensa desde la paz

0
21

Este domingo, Día nacional de la defensa en toda Cuba tiene la peculiaridad de acentuar la preparación del pueblo desde tiempos de paz.

Y es que Cuba tierra soberana, pone en práctica la preparación de todo el pueblo para defender cada conquista; en ello va la prevalencia de nuestro sistema social, de logros que desde sus disímiles ámbitos repercuten en el bienestar de la población.

De esta manera en San José de las Lajas desde los órganos de dirección y mando, y en colectivos laborales, consejos populares sus miembros participan en el desarrollo de ejercicios que adiestran para enfrentar adversidades y fortalecen conocimientos estratégicos para defender la Patria y su Revolución.

Se trata de manera dinámica en que todos desde sus responsabilidades cotidianas conozcan que hacer y cómo responder ante situaciones que pongan en peligro la seguridad del país; la defensa de la nación es también una responsabilidad de todos.

Desde la inmensidad de un radiante fin de semana arropado por muy buenas condiciones del tiempo, lajeras y lajeros ratifican la voluntad de mantener la soberanía de la mayor de las Antillas. Prepararse para defender la Patria, más allá de una consigna es un sentimiento patriótico que desde la paz reinante alista y fortifica la voluntad de hombres y mujeres de la capital de Mayabeque.

Los días de preparación de la defensa tienen como objetivos cimeros incrementar el nivel de preparación y cohesión de los órganos de dirección y mando y consolidar la concepción de guerra de todo el pueblo.

Desde la paz, por ella y para que prevalezca, San José de las Lajas siempre presente.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre