Por la Cultura Física, el Deporte y la Recreación: Maracuba

Pobladores de San José de las Lajas, podrán participar este 18 de noviembre en Maracuba, un proyecto del movimiento deportivo cubano que moviliza un gran número de personas a la misma hora, a lo largo y ancho de nuestro país.

Los maratonistas de la capital de Mayabeque, divididos en 8 categorías, podrán completar el circuito de aproximadamente un kilómetro, caminando, corriendo, trotando, patines o sillas de ruedas.

La arrancada fijada para las 9 de la mañana será en la calle 40, continuará por las avenidas 33, 43, 48 para retomar la calle 40 y llegar a la meta situada frente al Complejo Voluntario Deportivo Nelson Fernández de la capital de Mayabeque.

Después de la premiación de la carrera, se realizará una gala político – deportiva – cultural, en saludo al Día de la Cultura Física, el Deporte y la Recreación; en la actividad se proyectará una multimedia con momentos de Fidel en el Deporte y el espacio cultural contará con repentistas, solistas de baile y canto.

En la cita se reconocerá a 15 colaboradores recién llegados de Venezuela, a los mejores trabajadores de la Cultura Física, de la Recreación, el Deporte, la Educación Física y de apoyo de los 3 combinados deportivos de esta municipalidad.

Además se entregará la medalla Rafael María de Mendive a trabajadores con 20 y 25 años de labor ininterrumpida en ese sector y como colofón habrá exhibiciones de diferentes programas deportivos y el Taichí.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar