Por el Ahorro del agua

0
10

Trabajadores deAcueducto y Alcantarilladoen San José de las Lajas, capital de Mayabeque asumen nuevas estrategias para garantizar la calidad en los servicios y el uso eficiente del agua.

Como parte de esta iniciativa laboran enla construcción de una nueva conductora desde San Luis hasta la calle 82 y 47 parte alta de esta ciudad capital en la que se utiliza una tecnología de punta con tuberías de PBD, con una durabilidad de cien años, obra que debe concluir en el mes de diciembre y que se encuentra a más del   80 por ciento de ejecución.

En la actualidad un total de 4 brigadas ubicadas en San Antonio de las Vegas, Tapaste, Managua y en el centro urbano trabajan en la reparación de salideros, en la limpieza de registros y alcantarillas, en la reparación de fuentes de abasto, en la instalación de acometidas y en la sustitución de válvulas.

Con la entrada de recursos como uniformes,martillos desbastadores para picar las calles, medios de protección, una moto -volqueta, entre otros instrumentos indispensables proseguirán las acciones en esa obra constructiva.

Los obreros de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad capital trabajan además en el metrajede centros estatales y viviendas delsector residencial grandes consumidores de agua en el territorio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre