Pleno de activistas deportivos en San José de las Lajas

0
24

 

Un pleno de activistas y Consejos voluntarios deportivos tendrá lugar en el Complejo Deportivo Nelson Fernández Estévez, de San José de las Lajas el sábado 22 de octubre, con la participación además de la prensa, las peñas deportivas, instructores de cultura física y los activistas de circunscripciones. 

En el encuentro se estimularán las categorías del movimiento de activistas, tales como mejor activista de deporte, cultura física, recreación, mejor activista de apoyo y el mejor juez o arbitro activista.  

El pleno reconocerá el mejor consejo voluntario deportivo obrero, el de la Asociación de Agricultores Pequeños, el de circunscripción y el del Ministerio del Interior del municipio.

Previo a este evento acontecieron los plenos a nivel de los tres combinados deportivos: el Mártires del 9 de abril de Tapaste, Camilo Cienfuegos de San Antonio de las Vegas y el Nelson Fernández del casco urbano.

El activo de la prensa también reunirá allí a periodistas y corresponsales deportivos del territorio, que cada día informan a la población de los eventos y sus resultados dondequiera que el deporte reúne a sus seguidores.

Tal es el caso de eventos recientes, como el campeonato de dominó 56 aniversario de los Comité de Defensa de la Revolución.

También entre las actividades fijadas para el presente mes figuran el próximo 6 de octubre el acto de recordación a los mártires de Barbados, víctimas del abominable crimen perpetrado contra un avión de Cubana de Aviación hace 40 años donde perdieron la vida 24 deportistas del equipo nacional de esgrima, campeón de las competencias de los juegos  centroamericanos  de Caracas.

Un conversatorio con los estudiantes de la Escuela de Iniciación Deportiva, la presentación de un video sobre ese suceso y una exposición gráfica antecederá el desarrollo de un debate con el que una vez más reclamarán justicia ante el crimen.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre