Pinturas Vitral, un reto al 2016

0
4

El colectivo de trabajadores de la Fábrica de pinturas Vitral de la capital de Mayabeque trabaja en este 2016 para cumplir con las líneas demandadas por sus clientes.

Yunior Machado Romero, especialista principal del área técnica de la entidad dijo que tienen un plan productivo de tres coma nueve millones de litros de pintura base solvente, que constituyen el 30 por ciento de los pedidos nacionales.

Cumplir con ese compromiso precisa de un proceso inversionista para reparar la planta de barnices e incrementar su capacidad productiva.

Los equipos de clima, los dispositivos informáticos y la puesta en práctica de una red informática son factores favorables para el cumplimiento de la misión de los trabajadores de la Fábrica de pinturas Vitral.

Esta institución del Sindicato de Industrias sobre cumplió en 2015 su plan de producción y de todas las líneas demandadas con un 107 por ciento de unidades físicas y al 113 por ciento de unidades de valores. 

Al cierre del anterior periodo también ostentaban la condición de Vanguardia Nacional, reto a mantener en este año, con vistas a la entrega de la Medalla Jesús Menéndez.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre