Ping Pong deporte popular

Ping pong. Foto: Internet
Ping pong. Foto: Internet

El Ping Pong es el nombre popular del deporte de raqueta conocido como tenis de mesa, este  juego divertido que se puede practicar en familia, llegará de hoy 21 de agosto a la comunidad La Ruda ubicada en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas.

La mañana de este miércoles es perfecta, para disputar unas partidas en las mesas que un profesor del Combinado Deportivo “Camilo Cienfuegos”, habilitaó para los vecinos de las circunscripciones 60 y 61 de esa localidad de San José de las Lajas.

En esta sana competición el mayor objetivo para los participantes es obtener la mayor cantidad de puntos, en un pasatiempo popular que tiene como esencia pasar una pelota al área del rival sobre pasando una net o red ubicada al centro de una mesa, con ayuda solo de una paleta.

Para los infantes de esa comunidad de la capital de Mayabeque, esta propuesta es muy beneficiosa ya que les permite estimular y desarrollar los reflejos, la coordinación, la concentración, mejora la agudeza visual, la agilidad mental, la capacidad de reacción, el rendimiento intelectual, además les ayuda a relacionarse socialmente.

Ping pong popular entre los jóvenes
Ping pong popular entre los jóvenes. Foto: Internet

La edad no es un problema para ser protagonistas en un juego de Ping Pong, ya que personas de hasta 70 años lo practican sin ningún problema, al ser esta un excelente ejercicio para las personas mayores al tener un ritmo menor de juego y mayores pausas.

Personas con más de 70 años practican este deporte en el mundo, por eso, para algunos adultos mayores, en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas, la edad no será un problema para participar en una actividad que les permitirá entretenerse y mejor su calidad de vida.

Ping pong en personas de la tercera edad
Ping pong en personas de la tercera edad. Foto: Internet
Ping Pong deporte popular
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar