Pinceles de luz (+Fotos)

0
10

“Pinceles de luz”, es la muestra que exhibe la Galería del Cine teatro de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque. La misma forma parte de la exposición colateral en saludo al 200 aniversario de la Academia de Bellas Artes de San Alejandro.

Pinceles de luz cuenta con 13 instantáneas de 10 exponentes estudiantes, que pertenecen a esa institución y otros que forman parte de la preselección realizada recientemente para estudiar en la academia.

Los estudiantes internos de primer y segundo año Andry Yodan Cruz Sardiñas del municipio mayabequense de Nueva Paz, Aramis Suarez Seguro de Güines, Ernesto Alejandro Jiménez de San Nicolás, Yelenis Lazara Gutiérrez de noveno grado, y Maykel Fernández ambos de San José de las Lajas, Carlos Alejandro Acuña de Bejucal y Odelanier Navarro Torres de Madruga, son algunos de los exponentes representativos en la muestra.

Los trabajos expuestos recogen las inquietudes artísticas y el talento de estos jóvenes creadores mayabequenses que aspiran a ingresar en esa institución de alta formación académica.

La apertura de la exposición contó con la presencia de directivos del sector cultural de la provincia y la localidad, así como miembros de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) de Mayabeque y la actuación de los pioneros de la escuela de arte.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre