Perfeccionan Juegos Deportivos Interfacultades Agrarios 2018

0
32

En la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) “Fructuoso Rodríguez” en San José de las Lajas, capital de Mayabeque; estudiantes, profesores y trabajadores de apoyo con aptitudes para el diseño, perfeccionan el sistema de identificación de los Juegos Deportivos Interfacultades Agrarios 2018.

En la actualidad se rediseña el Logotipo de la Mascota para este evento deportivo a celebrarse del 19 al 23 de marzo del presente año en la UNAH,  así como las mascotas que identifican a sus siete facultades. 

Estos diseños se confeccionan en formato digital vectorizado o de forma manual con líneas gruesas que permitan copiarlo y editarlo sin que se afecte, los colores a emplear serán sólidos, degradados pero no estampados. 

Ambas propuestas, no incluirán la tipografía en la imagen de la mascota, ya que se entregará a parte y los diseñadores mantendrán las normas tipográficas que certificarán a esas creaciones como identificadores de los juegos en general. Además las ilustraciones no incluirán elementos extranjerizantes ni violentos. 

 

Hasta el mes de marzo se presentarán cada uno de los proyectos en la Dirección de Extensión Universitaria y será premiada la mejor idea  por facultad la que pasará a ser la imagen del equipo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre