Peregrinación por cierre de la Jornada Camilo Che

rchcmbw@enet.cu

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de San José de las Lajas convoca a estudiantes, trabajadores y pueblo lajero a participar en las actividades de culminación de la jornada Camilo Che en el territorio, el próximo lunes 28 de octubre, a las 2:00 de la tarde.

Según en el cronograma presentado por la organización juvenil, los participantes se congregarán en el parque Camilo Cienfuegos, donde se depositará una ofrenda floral en el monumento al Héroe de Yaguajay.

Posteriormente la peregrinación saldrá hacia la Avenida 47 y tomará rumbo a la Unidad del Ministerio del Interior, para celebrar allí el acto cierre de la jornada que desde el pasado 8 de octubre rinde homenaje a Camilo y el Che. 

En la actividad, participarán estudiantes de distintas enseñanzas de los centros ubicados en el centro urbano y el Consejo de la Administración Municipal, la UJC, el Grupo Empresarial, el Instituto Nacional de Educación Física y Deporte (INDER), la Unidad Básica Eléctrica, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S:A (ETECSA), Salud Pública y la Asamblea Provincial del Poder Popular.

En el acto de culminación de la Jornada Camilo Che, jóvenes lajeros ingresarán a la organización, según dio a conocer su secretario general en el territorio, Eliecer Zaldívar, en reunión de coordinación celebrada en la mañana de este viernes.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar