Excelente actuación de los Tiburones lajeros en competencia provincial de Natación

Los nadadores lajeros pusieron bien en alto el nombre de Mayabeque en la competencia provincial de Natación, efectuada el pasado sábado en el Complejo Deportivo Nelson Fernández en San José de las Lajas.

Los atletas, con edades entre 5 y 11 años, estuvieron acompañados por los representantes del Cotorro y la Ciudad Deportiva.

En el certamen sobresalieron Marlon Marrero en la categoría 10 años quien se subió al podio en dos ocasiones en los 50 Mariposa y en los 10 Combinado; José Alberto González, segundo lugar en el 50 Pecho y Camilo González, tercer puesto en los 50 Libre.

Por su parte, los nadadores Víctor Manuel Pino y Nelson García  conquistaron el segundo y tercer lugares en los 50 Espalda categoría 11 años.

Los más pequeños también se vistieron de gala en la categoría 5, 6 años: Maikol Marrero logró el segundo lugar en los 25 Libre y en 25 Piernas Libres, mientras que Carlos Enrique Pino se apoderó del tercer puesto en la categoría 7 años.

Asimismo, Jonathan Jiménez alcanzó el segundo lugar en el evento de Mariposa 25 metros  y Leonardo Sepulveda el tercer puesto en la misma distancia pero en Espalda, ambos de la categoría 9 años.

Las féminas también estuvieron muy bien representadas por la niña Claudia Serpa de la categoría 8 años quién se destacó en los 50 Pirenas Libres y en los 25 Libre.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar