Pasos sólidos hacia la informatización de la sociedad cubana

La informatización de la sociedad es una de las acciones priorizadas por estudiantes y profesores de la Universidad Agraria de la Habana” Fructuoso Rodríguez Pérez de San José de las Lajas, capital de Mayabeque en función del desarrollo de Cuba.

En tal sentido las labores se centran en procesos relacionados con una agricultura de precisión, con las maquinarias agrícolas y la producción pecuaria esencialmente, cuyo objetivo es lograr una agricultura más eficiente.

Esta casa de altos estudios trabaja además en la informatización de los procesos de la propia universidad, dirigidos a la búsqueda de maneras más eficientes de realizar trámites como matriculas, pruebas de ingreso y la propia gestión de la ciencia.

En función además de la informatización de la sociedad la UNAH potencia la obtención de recursos educativos y de objetos de aprendizaje que puedan incrementar los medios conque cuenta los estudiantes en todo el proceso de formación, así como el proyecto de Educación a distancia, que tiene lugar por primera vez en Cuba con la carrera de Ingeniería en Procesos Agroindustriales.

 

Pasos sólidos hacia la informatización de la sociedad cubana
4.8 (95.29%) 17 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar