Participaron investigadores del CENSA en Congreso de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos

0
20

Investigadores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) presentaron un stand sobre el SURFACEN en el Séptimo Congreso de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos (URGRAV), realizado en el Palacio de Convenciones de La Habana. 

El evento estuvo auspiciado por la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias, el Grupo Nacional de la especialidad, la Asociación

Latinoamericana de Cooperación en Emergencia Médica y Desastres (ALACED) y el Palacio de Convenciones de La Habana donde se celebró, además,  el quinto Congreso Internacional de Enfermería en Medicina Crítica y el cuarto Foro de la ALACED. 

Como parte de las actividades del Stand del CENSA en el cónclave se realizó un concurso sobre los conocimientos de los delegados sobre el producto SURFACEN que motivó la participación de los representantes de la Unidades de Cuidados Intensivos de todo el país. 

El comité organizador del evento otorgó el Premio “Prof. Dr. Enrique Guzmán Rodríguez” a la ponencia “Eficacia y seguridad del tratamiento con SURFACEN en niños con Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda” presentada por el Doctor en Ciencias. Valentín Rodríguez Moya.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre