Participarán estudiantes universitarios en sexto encuentro Educación y Salud Vial

0
6

Alrededor de 60 trabajos de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” y otras instituciones de la enseñanza superior de San José de las Lajas se presentarán en el Sexto Evento Académico “Educación y Salud Vial”  que sesionará los días 11 y 12 de mayo en el teatro del Centro de Postgrado de esa casa de altos estudios mayabequense. 

En estos encuentros donde se profundizará en el trabajo de la Educación Superior con respecto a la seguridad y la educación vial, participarán profesionales, directivos, académicos e investigadores de Mayabeque y el país, vinculados a este tema.

Durante las dos jornadas sesionarán seis comisiones en las cuales los ponentes presentarán investigaciones relacionadas con las temáticas priorizadas en el

certamen: “La universidad y la seguridad y educación vial”, “Gestión de la seguridad”, “Vías más seguras”, “Vehículos más seguros”, “Usuarios de vías de tránsito más seguros” y “Atención médica de urgencia a los accidentes de tránsito”. 

Las discusiones de las experiencias, investigaciones y propuestas técnicas de esta sexta edición alternarán con conferencias magistrales que dictarán especialistas y funcionarios invitados. 

En este 2017 el evento académico está orientado a crear un espacio reflexivo y plural para socializar los resultados de la Planificación Estratégica de la seguridad vial con vistas a potenciar la actividad científica y multisectorial en esta temática, además de la integración de todos los factores y el fortalecimiento de la red nacional de investigaciones de seguridad vial.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre