Participarán estudiantes lajeros en el concurso del Programa de Ahorro de Energía

0
11

Estudiantes de los centros educacionales en San José de las Lajas desarrollarán durante los meses de febrero y marzo del presente año, la primera etapa del concurso municipal del Programa de Ahorro de Energía en el Ministerio de Educación (PAEME).

En la manifestación de Literatura, los participantes concursarán en las categorías de cuento, adivinanzas y trabalenguas, mientras en artes plásticas lo harán en Dibujo.

Los jurados y comisiones para este evento estarán constituidas por representantes del Ministerio de Educación, la Oficina Nacional para Control del Uso Racional de la Energía y una especialista de cada manifestación, quienes evaluarán presentación, creatividad, temática, actualidad y aplicación.

En cada institución estudiantil seleccionarán los mejores trabajos para participar en el evento municipal a efectuarse en el mes de abril.

Convocado por la Dirección de Educación y el Departamento Independiente de Energía del Consejo de la Administración en Mayabeque, este concurso tiene el propósito de estimular  a través del arte,  la formación de  valores y una actitud consciente en el uso racional de los portadores energéticos, así como la protección y conservación del Medio Ambiente.  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre