Participarán educadores lajeros en Pedagogía 2015

0
10

Maestros de la Universidad Agraria (UNAH) “Fructuoso Rodríguez” en San José de las Lajas participarán en el congreso internacional Pedagogía 2015 que tendrá lugar del 26 al 30 de enero del presente año en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Las ponencias de la UNAH que tendrán en este certamen  fueron escogidas en el encuentro provincial efectuado el pasado año en el mes de octubre.

En la cita sesionaron seis comisiones donde se trataron diferentes temáticas, entre ellas figuran la Formación de valores, Educación ciudadana, Atención integral a la infancia y a la  adolescencia, Educación ambiental, artística y para la salud, así como Dirección del proceso de enseñanza y aprendizaje.

En este suceso participaron miembros de la Dirección Provincial de Educación, Centros Universitarios Municipales, la Escuela Pedagógica “Pedro Albizu”, además se presentaron dos ponencias de Ecuador y Venezuela.

Esta nueva edición del congreso internacional Pedagogía 2015 será una importante vía para el intercambio de experiencias y la socialización de las investigaciones de nuestros educadores, así como para el debate de temas que son prioridad para la realización de las transformaciones en el sector educacional cubano.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre