Participarán dos trabajadoras de Mayabeque en Taller Nacional CALIPROT 2019

Dos trabajadoras de la Empresa de Correos de Mayabeque participarán en el Sexto Taller Nacional de Comunicación Institucional, Atención a la Población y Protección al Consumidor CALIPROT 2019 a efectuarse en la provincia de Las Tunas desde el 14 y hasta el 16 de mayo.

El evento es propicio para intercambiar experiencias entre los profesionales de correos de todo el país sobre los servicios postales, la atención al cliente y el cumplimiento de la Resolución 54 referida a la Protección al Consumidor.

Durante las jornadas de trabajo, especialistas de las comunicaciones, académicos y directores de empresas enfatizarán acerca de las buenas prácticas para lograr una gestión de calidad sobre los productos y asistencia al cliente y la divulgación de los mismos a través de los medios de comunicación.

A través de video conferencias y muestras expositivas, se capacitarán a los especialistas de Comunicación Institucional y Atención a la Población de las Empresas de Correos de Cuba sobre la integración de ambas especialidades con el fin de lograr una excelencia en su labor y así satisfacer las necesidades del usuario y transformar la imagen visual de la empresa.

El Sexto Taller Nacional de Comunicación Institucional, Atención a la Población y Protección al Consumidor CALIPROT 2019 significa la Política de Comunicación Social del Estado y el empleo del Módulo de Incidencias-Quejas del Sistema Integral Postal

Participarán dos trabajadoras de Mayabeque en Taller Nacional CALIPROT 2019
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar