Participará realizador de Camoa en la Convención Internacional de Radio y Televisión Cuba 2015

0
18

Juan París, testimonio musical de una época,es la obra radiofónica de Radio Camoa que fue nominada en la categoría de música especializada en la segunda Convención Internacional de Radio y Televisión Cuba 2015, a sesionar del 25 al 30 del presente mes en La Habana. 

El trabajo tiene la autoría de Michael García Pérez, galeno y creador, junto al colectivo integrado por Carlos Alberto Hernández en la grabación y edición, además de Ana María Ravelo en la locución.

Este programa contribuye al rescate y difusión del patrimonio musical cubano, a través de los villancicos de navidad de Juan París, compositor y sacerdote español que ejerció el oficio de maestro de la Catedral de Santiago de Cuba, después de la muerte de Esteban Salas.

En esta Convención de la Radio y la Televisión, Michael García será además, expositor en el evento teórico del certamen con una investigación titulada La madre negra de Martí, una historia contada a través de la radio, donde se resalta el valor del documental, especialmente de la historia de vida de la patriota cubana, Paulina Pedroso, conocida como la madre negra de nuestro Apóstol.

El multipremiado realizador Michael García aporta otro lauro a la emisora de San José de las Lajas con su talento, perseverancia y deseos de hacer una radio más efectiva y renovadora.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre